Explicación de la casa

Casa Páez Sevilla disfruta de una situación privilegiada en el barrio de San Vicente, dentro del Casco Histórico de la ciudad, a tres minutos andando del km cero, la Plaza de la Campana, confluencia de calles comerciales como Sierpes, Plaza del Duque, Imagen, Tetuán…

Se trata de una casa articulada alrededor de un patio central, rehabilitada íntegramente, consiguiendo una perfecta combinación del estilo clásico andaluz con la tecnología y el confort necesario para nuestros huéspedes, para lo cual nos hemos esmerado en la decoración y acondicionamiento de los espacios.

Cuenta con 5 dormitorios dobles: dos en planta baja, dos en planta primera, y uno en planta segunda; y 4 baños completos. Todos los dormitorios y estancias disponen de aire acondicionamiento climático.

Cuenta en planta segunda con terraza solárium. La cocina está totalmente equipada con todo el menaje necesario.

En Casa Páez hay diferentes ambientes para elegir disfrutar de lectura, reuniones en familia y amigos o ver una buena película

AZOTEA 2
COCINA
Equipamiento

Equipamiento interior

Todas las estancias disponen de acondicionamiento frio/calor

Internet, Wifi, Smart Tv en salón

La cocina dispone de frigorífico-congelador, lavavajillas, horno, vitrocerámica de cinco fuegos, microondas, cafetera, tostadora, batidora de mano y exprimidor.

Menaje completo.

Tarjetas de crédito

Equipamiento exterior

Terraza solárium con porche cubierto y mobiliario de jardín

Servicios
Aeropuerto San Pablo 10.0 Km
Estación de tren Santa Justa 4.6 Km
Estación de autobús Plaza de Armas 350 m
Supermercados 200 m
Farmacias 100 m
Centro de Salud 350 m

 

Taxi 150 m
Gasolinera 300 m
Cajero automático 350 m
Restaurante 50 m
BAÑO 1-2